Albergamos en nuestro ADN la fabricación propia, el cuidado por los detalles y un servicio personal y eficiente a los centros educativos. Como somos fabricantes, podemos decir con la boca bien grande que conocemos hasta la última costura de nuestros uniformes y hasta la última fibra de nuestros tejidos garantizando la resistencia y ergonomía de las prendas.

Fabricantes desde 1980, somos una marca exclusivamente centrada en el desarrollo de uniformes escolares. Nuestra especialización es una parte fundamental de lo que somos y un cauce natural para la calidad de nuestros productos y servicios.

Campañas 2023

Carrera contra el sedentarismo escolar.
¡MUÉVETE!

Ponemos toda la infraestructura física para organizar una carrera en el centro educativo, encargándonos también de dar visibilidad a través de la camiseta solidaria.

Campaña de alimentación saludable.
¡COME SANO!

Junto al packaging de la ropa, incluimos nuestro
calendario COME SANO y la sopa de letras 5
PIEZAS de fruta y verdura AL DÍA. Aquellos alumnos y familiares que participen en el reto entrarán
en el sorteo de una tablet.