Campaña de alimentación saludable

Momoi te ayuda a educar a los alumnos a tener una alimentación más saludable con la campaña COME SANO.

INCLUYE EN EL PACKAGING DE LA ROPA DE TU COLEGIO, UNA CAMPAÑA COLABORATIVA PARA FOMENTAR EL CONSUMO DE FRUTA Y VERDURA EN TUS ALUMNOS.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el aumento de la producción de alimentos procesados, la rápida urbanización y el cambio de estilos de vida han provocado un cambio en los patrones de alimentación. Las personas ahora consumen más alimentos ricos en calorías, grasas, azúcares libres y sal/ sodio, y muchos no comen suficientes frutas, verduras y otras fibras dietéticas. Por ello, aprender a incorporar una dieta nutricionalmente eficaz, variada y equillibrada es indispensable para que los niños, el futuro de nuestra sociedad, crezcan saludables. La educación alimentaria es responsabilidad de todos.

Para ello, hemos ideado esta campaña, en la cual, incluiremos en el packaging de la ropa un kit gráfico COME SANO para cada niño, concienciando a las familias sobre la importancia de aprender a hacerlo y aportando elementos que ayuden al niño a implementar una dieta saludable; como nuestro calenda- rio COME SANO o la sopa de letras: 5 PIEZAS de fruta y verdura AL DÍA. Aque- llos alumnos y familiares que participen en el reto COME SANO, compartiendo la inciactiva en las redes sociales del colegio y MOMOI, entrarán en el sorteo de una Tablet.