20180104 MOMOI11861

En Momoi Escolar, queremos aprovechar este buen inicio de año para empezar a confeccionar los nuevos uniformes escolares del próximo curso escolar.

Los niños necesitan jugar, divertirse, correr, saltar, caerse y, sobre todo, no parar. La ropa escolar les tiene que acompañar en todas sus actividades y deportes. Por ello es importante que la calidad y la resistencia sean las adecuadas, y eso es algo que Momoi Escolar sabe y cuida. Lo hacemos fabricando ropa de calidad, hechas por nosotros, con el sello y garantía de las prendas “made in Spain”. Fabricamos ropa duradera que aguanta el desgaste del uso diario. 

El ejercicio en estas etapas es muy importante para su desarrollo. ¿Sabías que la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda hacer 60 minutos de ejercicio diario? Lo ideal sería que realizaran una actividad física moderada cada día para cumplirlo, pero muchas veces los juegos en el recreo o las tardes de parque a la salida del colegio lo suplen. Es por esta razón por la que la calidad, comodidad y flexibilidad en las prendas escolares es muy importante.

En Momoi sabemos que los niños desgastan mucho esta ropa pero a la vez les gusta ir con ropa cómoda y bonita.

Contamos con varios diseños y nos adaptamos a lo que cada colegio nos solicita, con la posibilidad de personalizar cada prenda. La ropa que que ofrecemos es resistente al uso diario y garantiza una durabilidad mayor que otras confecciones. Hacemos uniformes de paseo, deportivos y ropa para la equipaciones deportivas de cada colegio y escuela. Ahora es el momento para elegir las prendas del próximo curso escolar y así asegurarse de que llegan antes de que comience. 

I+D del deporte profesional

Somos una marca del grupo Mobel Sport especializados en ropa técnica de deporte. Aprovechamos todo su I+D y tecnología puntera para poder fabricar las prendas deportivas escolares que lucirán, y desgastarán, los niños. Nos beneficiamos de la investigación realizada para poder ofrecer productos transpirables, elásticos y duraderos. Porque nuestros clientes finales son de los pocos capaces de llevar al límite cada parte del uniforme. 

Además, al ser fabricantes, el trato es personalizado y el servicio más rápido.

“Conocemos cada una de las costuras que hay en la ropa que confeccionamos”

Otra de las grandes ventajas de que Momoi sea el fabricante de las prendas, es la personalización de las mismas. Cada uniforme irá con los colores corporativos del centro escolar, y con la posibilidad de insertar el escudo. Se pueden elegir los tejidos, las fibras y combinarlos. Y si necesitas que algunas partes vaya reforzada, no tienes nada más que solicitarlo. 

Ropa cómoda, duradera y juvenil

Los uniformes deportivos suelen ser los más cómodos para los niños. Al estar destinados para la práctica de ejercicio son los más flexibles. Pero en Momoi creemos que la libertad de movimientos debe acompañar a los más pequeños durante todo el día, no solo en las horas de gimnasia o deporte. La ropa tiene que permitirles poder jugar, divertirse y no parar, que es lo que tienen que hacer los niños durante la infancia. 

Y no solo en la comodidad se fijan ellos. Desde muy pequeños ya quieren que su uniforme escolar sea bonito. Si tienes hijos en edad escolar sabrás de lo que hablamos. El “esto combina mejor que lo otro”, “la falda más corta”, “el pantalón me gusta más estrecho”, “el jersey no pega…”. Sí, son niños, pero les gusta lucir sus uniformes y verse guapos con ellos; tanto con los de paseo como con los deportivos.

En Momoi nos implicamos en cada uno de los proyectos que realizamos. En el momento que se encarga la uniformidad escolar nos convertimos en uno más del equipo. Todo lo que ofrecemos tiene una gran calidad y el trato personal no podía ser menos. Ya son 30 años, desde 1989, de trabajo con colegios, por lo que ponemos toda nuestra experiencia en elaborar cada prenda con cariño, como si fuera única. Nos gusta mimar cada proceso, cuidamos el estilo y la calidad con obsesión. Porque nuestros mejores críticos son ellos: los niños y su energía contagiosa. 

Si quieres más información sobre cómo encargarnos los uniformes de tu colegio, ya sabes que solo tienes que escribirnos a info@momoiescolar.com, o rellenar la página de contacto de nuestra web. 


SHARE THIS POST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*