Somos fabricantes, sabemos mejor que nadie como rinde cada prenda. Además, hemos evolucionado para darte todos los servicios que el centro necesita, un servicio integral que te hará destacar, siempre con el sello de calidad Momoi.

Servicio integral

1

Nuestro equipo de diseño y patronaje trabaja para desarrollar unas prendas únicas y exclusivas para cada centro

2

Toda la producción se realiza en nuestra fábrica de Murcia, lo que nos permite ser rápidos y flexibles a la hora de responder a la demanda de nuestros clientes.

3

Ofrecemos varios formatos de venta online para una mayor comodidad y mejorando los servicios de entrega.

4

Colocamos nuestro stand de venta directa en el colegio.

5

Amplia cartera de productos que conjuga tradición y la pasión por el desarrollo de prendas modernas y adaptadas a un estilo actual.

1

2

Cumplimos los plazos de entrega. Toda la producción se realiza en nuestra fábrica de Murcia, lo que nos permite ser rápidos y flexibles a la hora de responder a la de- manda de nuestros cliente. Tenemos un ratio superior al 95% en el cumplimiento fechas de servicio.

3

Ponemos a tu disposición varios formatos de comercio online para la venta del uniforme escolar. Ofrecemos la compra directa a los padres para una mayor comodidad y para que el colegio pueda planificar mejor los futuros pedidos.

4

Ofrecemos la posibilidad de colocar nues- tro Stand de venta directa en el cole.
Por otro lado, damos la posibilidad de vender nuestros productos en cualquier tienda próxima que desee comercializar nuestros uniformes.

5

Algunas de nuestras prendas