Pantalón cinco bolsillos sport liso

Tejido 97% Algodon / 3% Elastan

Corte entallado.

Nuestros clientes opinan

Momoi

Tejido 97% Algodon / 3% Elastan.

Corte entallado.

Costuras al tono.

Cierre con botones + cremallera oculta.

Cintura con trabillas.

Talla

4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18

Cuidados

Lavar máximo 30º
  No usar lejía
 Planchado max 110º
 No usar secadora

Envíos / Devoluciones

GASTOS DE ENVÍO:

En los precios ofertados en momoiescolar.com/tienda no están incluidos los gastos de envío. Dichos gastos variarán en función del destino del envío. El CLIENTE será informado automáticamente del importe en cada caso al rellenar los campos de dirección de envío en la propia tienda online.

Los gastos de envío serán gratuitos para compras superiores a 50€ en la península.

Los gastos de transporte genéricos son los siguientes:

PENÍNSULA 5,50€
BALEARES 10,00€
CANARIAS 16,50€
CEUTA Y MELILLA 11,32€
ANDORRA 9,00€
REINO UNIDO Y EUROPA 15,00€
AMÉRICA 25,00€

DEVOLUCIONES:

El CLIENTE dispondrá de un plazo de 15 días hábiles desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido.

MOTIVOS VÁLIDOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO:

Si el producto entregado al CLIENTE fuera distinto del solicitado.
Si el producto entregado estuviera defectuoso, dañado o en condiciones deficientes.
En estos casos los productos le serán sustituidos sin coste alguno para los clientes residentes en España. A los clientes fuera de España deberán hacerse cargo de los costes de recogida y envío. El CLIENTE deberá indicar por escrito mandando un e-mail a la dirección atcliente@momoiescolar.com especificando la referencia del pedido y adjuntando imágenes claras de la prenda errónea o de la parte defectuosa. Una vez recibamos esta información procederemos a mandarle otra vez el producto correcto y se efectuará un cambio con el mensajero. El CLIENTE tiene que tener preparado el producto a devolver en el mismo estado en que lo recibió.

Si por el contrario el CLIENTE quiere la devolución del dinero de la compra, deberá enviarnos el producto a esta dirección:

Momoi Escolar – Camino Juan Teresa s/n, CP 30850 Totana, Región de Murcia – España

En este caso el coste del envío va a cargo del CLIENTE. Una vez devuelto el producto y cuando este llegue a MOMOI , se examinará que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas. Si todo es correcto, MOMOI procederá al abono del importe de la compra a la tarjeta con la que se realizó el pedido.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantalón cinco bolsillos sport liso”