BLOG

Ahora, en MOMOI ESCOLAR ofrecemos un nuevo servicio para nuestros clientes. Para mejorar el proceso de venta de los productos de uniformidad de su centro educativo, le instalamos una tienda online donde todas las familias podrán comprar fácilmente sus artículos. No solo diseñamos y fabricamos uniformes de calidad; es también nuestra preocupación que el proceso…

El uniforme como herramienta en la estrategia de marketing del colegio. Los estudios realizados por Educación reflejan que el uso del uniforme influye muy positivamente en la mejora de la imagen del centro y en el control del alumnado durante las actividades escolares y extraescolares. Además, contribuye a disminuir significativamente aspectos como la discriminación por…

MOMOI (Mobel Sport) aparca su producción para fabricar mascarillas, que repartirá gratis en residencias, ayuntamientos y hospitales de la Región. Mobel Sport colabora con Cruz Roja Totana fabricando material sanitario de protección Lo primero es lo primero. Ante la escasez de equipos de protección individual frente al coronavirus, muchas empresas han decidido reconvertir su producción…

Los próximos 20 y 21 de febrero se celebrará en Madrid la X edición de Eduketing, el Congreso Internacional de Marketing Educativo más importante del país. Es un evento anual dirigido a los profesionales de centros educativos que estén interesados en adquirir nuevas estrategias de marketing para poder aplicar en el mundo de la educación….

En Momoi Escolar, queremos aprovechar este buen inicio de año para empezar a confeccionar los nuevos uniformes escolares del próximo curso escolar. Los niños necesitan jugar, divertirse, correr, saltar, caerse y, sobre todo, no parar. La ropa escolar les tiene que acompañar en todas sus actividades y deportes. Por ello es importante que la calidad…

El próximo 22 de noviembre se celebra en Valencia el V Congreso Internacional de Innovación y Creatividad Educativa, Braining, una de las referencias anuales en innovación educativa y nuevas tendencias pedagógicas. En ediciones anteriores acudieron más de 400 profesionales de la educación entre directores de centros educativos, profesores, pedagogos, orientadores y representantes de centros escolares…